Inicio / La Copa / Ismael Sosa, enfocado en clasificación

Ismael Sosa, enfocado en clasificación

Ismael Sosa sabe que la institución blanquiazul no tiene cabida para un quinto torneo sin liguilla; por esa razón aseguró que, sin demeritar al Veracruz, no dejarán pasar la oportunidad de dar un paso hacia su objetivo este fin de semana.

“No pudieron mantener la permanencia, pero es un digno rival. Nosotros tenemos que tomarlo con seriedad; lograr los tres puntos para estar más cerca de la liguilla, que es lo que quiere el club y la gente, y nosotros también”, comentó.

Aunque el equipo tiene paso perfecto en casa este Clausura 2019, reiteró que los Tiburones Rojos no serán un cheque al portador, por lo que, a lo largo de la semana, se prepararon para el encuentro con seriedad.

“No porque haya perdido la categoría quiere decir que tenemos los puntos asegurados; va a ser un partido difícil. En la semana trabajamos para ser un equipo más agresivo y tratar de buscar la solución a los errores que tenemos”, abundó.

Por otro lado, Sosa reconoció que el empate en la Comarca Lagunera dejó un sabor amargo; sin embargo, valoró el punto, ya que eso los mantuvo en zona de clasificación.

“Jugamos con un hombre más todo el segundo tiempo; al equipo por ahí le faltó crear situaciones, crear un poco más de futbol. Se vio un equipo con poca ambición y trataremos de mejorar eso.

“Lo positivo es que no nos hicieron goles y que se empató, pero como se había dado el partido era importante sacar los tres puntos, y lamentablemente no lo pudimos hacer”, mencionó.

Finalmente, comentó que el equipo solo se ocupa en mejorar, sin pensar que son el mejor equipo como local y uno de los peores visitantes: “Quedan cuatro partidos; todos los errores y cosas que nos venían pasando aprender y cerrar de la mejor manera posible”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://www.criteriohidalgo.com/la-copa/borregos-campeon

Lee también

Quieren ventaja en casa

El Toluca femenil clasificó a la liguilla del Apertura 2019 como un caballo negro. Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!