Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Janssen, disponible ante Diablos Rojos

Janssen, disponible ante Diablos Rojos

El entrenador de Rayados, Diego Alonso, aseguró que ha visto muy bien al delantero holandés Vincent Janssen y es muy probable que lo contemple para el juego del Toluca.

Sin embargo, aclaró que en el futuro próximo, cuando ya tenga a todos sus jugadores a su disposición, será justo en la toma de decisiones, pues seguro gente importante no saldrá ni a la banca.

“Sin duda (habrá) gente importante muchas veces en la banca, inclusive en la tribuna. Lo que hay que hacer, en primer lugar, es tratar de ser lo más justo posible, tomar las decisiones: si eres injusto con alguien, seguramente estarás siendo justo con otro. Buscar el beneficio mayor del equipo, buscar las variantes que nos conviertan en un equipo que compita bien”, aseguró Alonso

El entrenador expresó que serán los jugadores quienes primero se enteren de la lista de 18 que serán considerados para el duelo ante los Diablos.

“La convocatoria primero la tienen que saber los futbolistas, pero lo que sí puedo adelantar es que ha trabajado bien, está a mi disposición y lo hemos visto bien. Hemos aprovechado para avanzar en lo que pueden ser dentro de tres, cuatro o cinco semanas situaciones de juego, jugar con dos puntas, con línea de cuatro y línea de cinco, jugando Vincent y el Mellizo (Rogelio Funes) con otros compañeros. Lo más importante es que sí lo hemos visto bien, está a disposición y ya después tomaremos la decisión al terminar la lista de convocados”.

El DT charrúa reiteró, ante la insistencia de la prensa, que Janssen está listo para recibir minutos.

“Contamos con él para el día de mañana (hoy), ya después la decisión de si va estar entre los 18 dependerá un poco de lo que veamos en el día, de lo que podamos platicar con él y de las sensaciones que tengamos, pero vuelvo a repetir, nos sentimos muy cómodos con lo que hemos visto, está a disposición, que es lo más importante y con mucha seguridad pueda estar a la orden para mañana”, expresó.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Buscará América un par de refuerzos

Lee también

Lidera Lewis; Checo fue 13

Con notables mejorías en el auto, pero dedicando las prácticas a poner a punto el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!