Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Jaque mate en torneo tradicional de ajedrez

Jaque mate en torneo tradicional de ajedrez

Este domingo se llevó a cabo, en la cabecera municipal de Zacualtipán de los Ángeles, el torneo tradicional de ajedrez, en el marco de la Expo Feria de dicha demarcación.

La competición constó de tres categorías: infantil, intermedia y libre, en las que se repartieron más de 6 mil pesos en premios para los primeros lugares de cada una, siendo estos, en el caso de la categoría infantil, entre 80 y 100 pesos; 50 y 150 en intermedia, y 650 y 750 en la libre.

El ganador de la categoría libre fue Christian Jiovani Cordero, quien estuvo escoltado por Gerardo Gasca Solís en el segundo puesto y Aldo Gibrán Licona Rivera, quien completó
el podio.

Mientras tanto, en la categoría de intermedios, fue Javier Islas Álvarez quien se llevó el triunfo, seguido por Jesús Felipe Austria y por Ramsés Solares, quienes obtuvieron el segundo y el tercer puesto, respectivamente. El cuarto lugar correspondió a Reina de Jesús Ramírez.

En la categoría infantil fue Jair Cordero Rodríguez quien salió con el triunfo, el segundo puesto le correspondió a Jesús Ramírez, además de Hugo Rivera Reyes, que obtuvo el tercer puesto.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Cobraron venganza en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue un hervidero de emociones con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!