Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Javier Salas fue operado con éxito
Javier Salas fue operado con éxito
Javier Salas fue operado con éxito Foto: Agencia Reforma

Javier Salas fue operado con éxito

El mediocampista celeste, Javier Salas, fue intervenido por una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda este lunes por la mañana, y a decir del director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, el jugador salió con ánimo del quirófano.
«La operación fue un éxito, Javier está bien, hablé con él, se siente muy bien y le va a echar ganas para recuperarse lo más rápido posible, tiene absoluto y total apoyo de la institución, de sus compañeros y no se diga de la directiva para recuperarse lo más pronto posible.
«Venía despertando de la operación pero está muy optimista, él es muy fuerte mentalmente, es muy enojón a veces y lo sabe canalizar muy bien para sacar provecho de ello, es una extraordinaria persona primero que jugador y eso lo tiene muy fortalecido, siempre ha pensado en metas grandes», explicó el directivo.

También te puede interesar: Derrocha Edwin Cardona magia

Peláez señaló que La Máquina tiene elementos para cubrir la baja de Salas, quien disputó 11 juegos en este Clausura 2019, todos ellos como titular, pero se perderá el resto del torneo.
«Recordemos que por origen el futbolista trabaja con su cuerpo, está expuesto, lo digo por experiencia que tuve nueve fracturas, a este tipo de situaciones, hablando de mi rol como director deportivo uno tiene que tener en la planeación calidad y cantidad para este tipo de situaciones», dijo tras salir del hospital.
Durante la primera práctica en La Noria de cara a la Fecha 13 del campeonato Jonathan Rodríguez y Misael Domínguez trabajaron por separado.

 

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Rescata Cruz Azul agónica igualada

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!