Inicio / La Copa / Jesús Zavala ya entrena con Pachuca

Jesús Zavala ya entrena con Pachuca

El martes salieron a la luz los rumores de que Jesús Zavala sería el primer refuerzo de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Clausura 2019. Ayer dicha noticia se confirmó y además se reveló que el mediocampista regiomontano ya se reportó a la pretemporada con el equipo blanquiazul y está a las órdenes del entrenador español, Pako Ayestarán.

Zavala llega procedente de Mineros de Zacatecas, equipo que actualmente participa en el Ascenso MX y que pertenece a Grupo Pachuca; sin embargo, el contención no tuvo la actividad deseada, ya que estuvo lesionado, solo jugó dos partidos.

Los mejores momentos de Jesús los vivió a finales de la década pasada e inicios de la actual, fue pieza fundamental de la época dorada de Monterrey. Con el equipo norteño ganó dos campeonatos de la Liga MX y uno de la Copa MX.

En el plano internacional, el futbolista mexicano conquistó tres trofeos de la Liga de Campeones de la Concacaf y asistió a tres diferentes ediciones del Mundial de Clubes.

Con la Selección Mexicana disputó 31 partidos oficiales, la mayoría de ellos fueron en el proceso de José Manuel de la Torre. Fue campeón de la Copa Oro en 2011 y participó en la Copa Confederaciones del 2013.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

También te puede interesar:

Copa Sudamericana: grato recuerdo para los Tuzos

Lee también

Se engallan auriazules

Pumas está para competirle a cualquiera. El volante de Pumas Andrés Iniestra destacó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!