Home / La Copa / Jugará Vela su último encuentro

Jugará Vela su último encuentro

El delantero mexicano Carlos Vela se despedirá de la Real Sociedad de San Sebastián en el partido que sostendrá frente al Sevilla, correspondiente a la fecha 17 de la Primera División de España.

El estadio de Anoeta será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 20:45, hora local (13:45 del centro de México), con arbitraje de Alejandro Hernández.

Luego de seis años con el cuadro donostiarra, Vela les dirá adiós a estos colores, ya que el próximo año defenderá los del equipo de Los Angeles FC, que hará su debut en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

Por ello, el campeón mundial sub 17 en Perú 2005 querrá despedirse de la mejor forma de la afición que lo convirtió en ídolo gracias a sus buenas actuaciones.

Dicha situación le vendría bien al cuadro de la Real Sociedad, que requiere de tres puntos para empezar a escalar posiciones que le permitan pensar en sitios de competencias europeas, ya que en este momento son undécimos, con 20 puntos.

Por lo tanto, la afición vasca esperará una última gran actuación de Cracklitos, para cerrar así un ciclo en la carrera del mexicano, que pareció encontrar su mejor futbol en San Sebastián.

En el previo del encuentro, Vela ofreció una entrevista para los medios oficiales del club, en la que externó su agradecimiento a la afición por el apoyo brindado a lo largo de seis temporadas y media, además de señalar que su estancia en el País Vasco cumple todos los requisitos para decir que fue la mejor etapa de su carrera.

Sin embargo, enfrente estará el Sevilla, que ha tenido una temporada positiva al ocupar el quinto sitio, con 29 unidades, a dos del Real Madrid, que tiene un partido pendiente.

La escuadra andaluz sabe que este duelo es muy importante para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la competencia ibérica.

Lee también

Unai Emery está cerca del Arsenal

El entrenador español Unai Emery, que acaba de abandonar el París Saint Germain tras dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!