Inicio / La Copa / Juicio fatal en la Arena Afición

Juicio fatal en la Arena Afición

La Arena Afición presenta esta noche una explosiva lucha en jaula, en la que 10 gladiadores exponen máscaras y cabelleras.

El pelotón está encabezado por Ángel o Demonio, quien vuelve a este espacio después de la polémica en que se vio envuelto en Naucalpan, donde le lanzó un block al puertorriqueño El Cuervo, gladiador que sigue en recuperación a un año de aquel combate.

El Rey del Tabique comparte el escenario con Ovett, con quien formó por muchos años los Porros, cuyo sello era violencia sobre sus rivales.

Asimismo, destaca el reencuentro de los Perros del Mal: Halloween y X-Fly, aunque esta vez defienden sus intereses, pues están expuestos a perder sus cotizadas melenas.

En tanto, Arlequín Negro, Zumbido, Cerebro Negro y Oriental son otras figuras del circuito independiente que tratan de salir con vida del infierno en el ring.

El pachuqueño Devitt Rodríguez y el mexiquense Militar de la Muerte I completan la lista de contendientes, quienes acumulan tres meses de rivalidad, por lo que se espera un nuevo capítulo sangriento entre ambos.

El platillo semifinal no desmerece, pues pasan lista los continuadores de las leyendas: Scorpio Jr., Canek Jr. y Fishman Jr., quienes forman la facción de Los Asesinos del Ring.

Ellos se topan con otros herederos nacionales: Máscara Sagrada Jr. y Ciclón Ramírez Jr., elementos que se acompañan de un luchador sorpresa, pues Mr. Niebla, en un principio anunciado, no se presenta debido a que sigue recuperándose de malestares que lo aquejaron.

En el evento especial suben los ídolos de Pachuca: Persy, Súper Tuzo I y Súper Tuzo II, para enfrentar a la Ola Blanca, integrada por Gran Markus, Cirujano y Dr. Explosivo.

Antes, Cometa y Poético se baten en un fugaz mano a mano de 15 minutos.

En la segunda lucha, Sol de Oriente y Mr. Araña miden fuerzas contra Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann; en tanto, las hidalguenses Dayami y Angely abren las acciones ante la experimentada Zuzu Divine y La Vikinga.

Las hostilidades arrancan a las 20:30 horas, con accesos de 110 pesos, gradas; 180, general, y 250 pesos, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Terminaron Tuzos del Pachuca las vacaciones

Luego de dos semanas de descanso, los Tuzos arrancan hoy su preparación rumbo al torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!