La bendición del gober - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Columnas deportivas / La bendición del gober

La bendición del gober

Nadie duda de la influencia que tiene el señor Cuauhtémoc Blanco, ya sea en la política o como jugador de futbol, y sí no me creen déjenme les cuento lo que movió con tal de que a sus compañeros americanistas no les hiciera falta nada en el juego de leyendas ante Cruz Azul del sábado pasado.

Resulta que el Cuau fue uno de los primeros que recibió invitación para ser parte de este evento de despedida del Azul.

Pero debido a su apretadísima agenda como gober electo de Morelos, pues tardó bastante en confirmar su participación en la cascarita.

Pues bueno, cuando al fin dio el sí, me contaron que Blanco tuvo el detalle de preguntar cómo iban los preparativos de sus compañeros y pronto se movió para que la marca que lo patrocinó toda la vida (Cóncord) se pusiera la del Puebla con zapatos para la mayoría de las leyendas azulcremas, que así saltaron a la cancha del Azul casi uniformaditos y El Temo demostró una vez más que cuando se trata de cuidar de los suyos, pocos como él…

DOMINGO TRANQUILO
Después de la multitudinaria recepción que tuvo Diego Armando Maradona a su arribo el sábado a Culiacán, cuyo aeropuerto se llenó de ilusionados aficionados de Dorados que se entregaron al argentino, cualquiera podría imaginar que El Pelusa iba a pasar muchas horas en vela o que tendría que encerrarse en un búnker para poder descansar.

Siiiin embargo, déjenme les platico que el domingo fue súper tranquilo en el Hotel Lucerna, pues la gente entró y salió como si nada, no hay policías ni mucho menos e incluso, cuentan que en todo el día no se vio por el lobby a ningún aficionado de El Gran Pez en busca de un autógrafo o una foto del nuevo entrenador.

Eso sí, me contaron que el piso en el que está la habitación del Diego esa sí tiene seguridad del club Dorados, pero
nada más.

¿Se habrá guardado la banda para desbordarse hoy en la presentación de su nuevo técnico? Quiero ver…

¿Y EL APOYO, APÁ?
Como suele pasar en este país, las promesas de campaña suelen diluirse conforme pasa el tiempo.

Me contaron muy en cortito que entre varias chicas de la Liga MX Femenil ya hay una molestia importante porque de aquellos planes de apoyar a las futbolistas a continuar con sus estudios o incluso darles un apoyo para mantenerse en las aulas, nomás no ven que se cristalice. Dicen que hay algunas que están batallando para no desertar de la escuela con tal de seguir su carrera con el balón cuando se suponía que iba a ser tooodo lo contrario.

Yo ya les comenté, ojalá y esto no estalle pronto…

 

San Cadilla

Lee también

Nuevas promesas de la lucha libre

A dos años de su creación, la escuela infantil de lucha libre Intruso´s Kids continúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!