Inicio / La Copa / La experiencia está de su lado en la Afición

La experiencia está de su lado en la Afición

La directiva de la Arena Afición llevará a cabo, esta tarde, su sexta función dominical del año, en la que estarán presentes los ídolos hidalguenses, que protagonizarán un agarrón entre el bien y el mal sobre el rombo de batalla.

En una esquina subirán The Medic´s I y III, dos elementos que pueden desempeñar cualquier estilo en el ring, aunque su mayor satisfacción es humillar a sus rivales, como lo han hecho en sus últimos dos encuentros, sangrando a El Capo y Guerrero Suicida en diferentes compromisos.

La Ola Blanca hidalguense es una facción legendaria de la Bella Airosa, con más de dos décadas de experiencia, lo que la hace favorita al triunfo.

Hoy apuntalarán sus maldades con la presencia de El Áspid, quien a finales del año pasado volvió a la catedral estatal, aunque en sus primeros compromisos sufrió un par de descalabros.

Sus rivales de esta contienda serán El Exótico, El Avispón y Eskimal. Los primeros son oriundos de territorio pachuqueño y el segundo proveniente de la capital del país; tratarán de engranar sus cualidades para tratar de frenar el vendaval de maldades que se les viene encima.

El hombre de la mariposa, semana a semana, retoma el ritmo después de la lesión que sufrió en septiembre, la cual lo mantuvo tres meses fuera de los encordados. El 1 de enero volvió a la actividad en una función de DTU.

En la lucha semifinal vuelven las Momias I y II, personajes que, entre las catacumbas de la Arena Afición, despertaron de su largo sueño; hoy están decididos a hacer cualquier tipo atrocidades.

Sin embargo, tendrá que superar a dos rivales que dominan el ras de lona: Guerrero Suicida y El Despiadado, ambos con un amplio repertorio de castigos.

En la segunda lucha se desarrolla un triangular de alto poder con la presencia de Doctor Satán, Lobo Blanco Jr. y Dogo El Payaso, mientras que en la primera, Kenjy y Kraven se batirán en un mano a mano.

Las acciones en la catedral hidalguense arrancarán a las 17:30 horas. El precio del boleto es de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Se estrenan con victoria

El Atlético de Madrid, en el que empezó a ilusionar su nueva estrella Joao Félix, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!