La historia exige - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / La historia exige

La historia exige

Sean 102 años, 120 o los que sean, al América siempre le exigen cuentas, siempre el título.

Esa es la percepción del técnico Miguel Herrera, ayer que las Águilas celebraron su aniversario, tras su fundación el 12 de octubre de 1916.

“Siempre se festeja con lo que sea, así este equipo cumpla 90, 100 120, 3 o 4, en este club siempre la exigencia es ganarlo”, dijo el Piojo antes de partir al amistoso contra Gallos de Querétaro.
Las Águilas tuvieron el jueves un asado para festejar el aniversario.

“Realmente festejar como lo hicimos, con una buena comida de todo el club, presidentes directivos, cuerpos técnicos, jugadores, jugadoras, toda la gente que trabaja en el club es muy importante, la pasamos muy bien y estamos muy a gusto”, expresó el timonel.

El partido sirvió para que recuperen el ritmo jugadores que recién superaron una lesión, como es el caso de Diego Lainez y Luis Reyes.

“Son compromisos que ya tiene establecidos el club y hay que cumplirlos, llevar a la gente joven que nos está dando bastante, que está peleando por un puesto y por supuesto seguirle dando a los que vienen recuperando de las dolencias de las lesiones, caso Lainez, caso Reyes que puedan estar manteniendo el ritmo de juego”, mencionó.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

Busca pase al Mundial

Este viernes, el ajedrecista hidalguense Antonio García de Dios partió rumbo a Aguascalientes para participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!