La lucha libre está de luto
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Dio una sensacional batalla, pero al final… perdió.

A primeras horas de este martes 1 de mayo, Andrés Reyes González, Universo 2000, falleció en su natal Jalisco.

Su familia fue la encargada de dar la lamentable noticia, sin especificar las causas, aunque desde hace un par de años Andrés sufría de problemas cardíacos.

El menor de los Hermanos Dinamita, agrupación que formó al lado de sus fraternos Cien Caras y Máscara Año 2000, sufrió un par de infartos en 2017, mismos que provocaron su retiro de los encordados.

En el último año, su salud estuvo bastante deteriorada, entradas y salidas del hospital fueron una constante, hasta que finalmente, perdió la batalla más importante.

Universo fue campeón completo del CMLL y de tríos, además ostentó el nacional de tríos y el pesado de la WWO. Ganó cabelleras como las del Perro Aguayo, Héctor Garza y Marco Corleone, entre otras.

Por su parte el Consejo Mundial de Lucha Libre expresó sus condolencias a través de Twitter: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés

Reyes González, que en vida encarnara a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana”.

Los servicios funerarios se realizarán en su tierra natal, Lagos de Moreno, Jalisco.

Agencia Reforma i Ciudad De México

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad