Home / La Copa / La prioridad es estar en liguilla

La prioridad es estar en liguilla

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

Aunque los Tuzos sienten que se pudieron haber llevado la victoria contra Chivas por el penal que tuvieron a favor en el cierre del encuentro, el central blanquiazul Óscar Murillo, considera que es positivo haber terminado la semana con siete unidades, de nueve posibles.

“Sabemos que tuvimos la posibilidad de llevarnos los puntos, era por lo que veníamos, pero nos llevamos uno, es importante seguir sumando y no alejarnos de los puestos de arriba”, mencionó.

Los blanquiazules perdieron la oportunidad de seguir entre los ocho primeros de la tabla, pero están muy cerca de los equipos que ocupan ese puesto y la prioridad es alcanzarlos en los próximos partidos.
“Ese es el objetivo (estar en la liguilla), en esta semana hicimos siete puntos, tenemos que descansar y pensar en lo que se viene, ojalá sigamos por esa senda, nosotros queremos seguir encajando los menos goles posibles”, agregó el colombiano.

Los Tuzos solamente han recibido un gol en sus tres más recientes partidos y así han pasado de ser una de las peores defensas, a encontrar la solidez que buscaban.

Lee también

Pepenacho, el hidalguense de nueve Mundiales

José Arteaga, originario del municipio de San Salvador, Hidalgo, es un personaje reconocido en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!