Inicio / La Copa / La sub 20, con un pie fuera
La sub 20, con un pie fuera

La sub 20, con un pie fuera

La Selección Nacional de México sub 20 cayó 3-0 en su segundo duelo dentro de la Copa Mundial de la FIFA, ante Japón; resultado con el que México continúa sin unidades, en el lugar cuatro del sector B;Japón se ubica en la cima, con cuatro puntos.

Los goles por parte de los asiáticos fueron obra de Taisei Miyashiro al 21´ y 77´ y Kyosuke Tagawa al 52´.

México salió cauteloso en los primeros minutos del juego y Japón buscó irse al frente más rápido. Los trazos largos de los nipones fueron arma letal para la zaga nacional.

El medio campo mexicano mostró cierto equilibrio en busca de tratar de armar mejor la acción ofensiva. Diego Lainez tuvo el trabajo para ese fin, pero no profundizó con acierto y al minuto 21, Japón anidó la meta de Carlos Higuera.

Un crucigrama resultó el cuadro japonés que apretó la marca para dificultar el accionar mexicano. Las marcas por zona no fueron atendidas por el conjunto latinoamericano y eso propició no tener mejor avance.

Al minuto 52, luego de un segundo tiro de esquina, Kyosuke Tagawa superó su marcación y de cabeza anotó el segundo gol. México se descontroló y a pesar de tratar de generar peligro no pudo llegar con claridad.

Las acciones fueron de parte de los japoneses y al 77, Taisei Miyashiro marcó su segundo gol y con ello sepultó al cuadro americano; marcador adverso de 0-3 que se convirtió en una losa pesada con la cual los mexicanos ya no pudieron reaccionar.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Dramático final

Lee también

Hirving Lozano no es prioridad para el Napoli

La posible llegada de Hirving Lozano al Napoli comienza a complicarse, pues el equipo sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!