Lady Maravilla busca un 2019 de maravilla

Inicio / La Copa / Lady Maravilla busca un 2019 de maravilla

Lady Maravilla busca un 2019 de maravilla

En su primer compromiso del año, el 1 de enero, Lady Maravilla se quedó con el triunfo y aseguró que este 2019 tiene como objetivo consolidar su carrera en los cuadriláteros.

Comentó que formar parte del campamento de la World Wrestling Entertainment (WWE) en Chile y su ingreso a la empresa Lucha Libre AAA Worldwide fueron dos aspectos que la marcaron y motivaron a crecer en este deporte.

“2018 lo acabé de maravilla: acudí a la convocatoria del try out de WWE, ahorita estoy en la empresa Triple A; he visitado muchísimos países. Yo creo que el 2019 lo voy a empezar de maravilla; yo sé que este año me voy a consagrar aún más”, advirtió.

La enmascarada enfatizó en que la oportunidad con el consorcio estadunidense fue una meta que alcanzó en su carrera.

“No ha todos se les da la oportunidad de ir; yo fui una de ellas, a la vez me siento contenta. Como siempre lo he dicho; he sacrificado muchas cosas para perseguir mi sueño, como mi familia; entonces ir a participar en uno mis más grandes como es la WWE”, compartió.

A la espera de los resultados, se dijo satisfecha con el trabajo que realizó, ya que, según comentarios, ella fue una de las que dio mejor impresión a los visores, así como Keira y el pachuqueño Dragón Bane.

“Los mexicanos fuimos los que más gustamos; entonces, con eso me voy bien servida. Les llenamos el ojo y ese era el objetivo”, abundó.

Lady Maravilla, que en febrero cumplirá nueve años de trayectoria, mencionó que no todo han sido satisfacciones en su carrera, pues en su momento sufrió una lesión que pudo poner fin a
su sueño.

“Me retiré casi dos años. Tuve una lesión en mis cervicales; casi me quedó paralítica, pero me levanté de esa silla, me levanté con terapias y ahora estoy conquistando mis sueños y no me voy a dar por vencida”, abundó.

La luchadora reiteró que nada detendrá su carrera: “Sacrificios, lesiones, golpes muy duros, discriminación por la lucha libre femenil, pero son 9 años que me los llevo bien guardados”.

Sobre su primer triunfo del año en la Bella Airosa, comentó que es un buen augurio; además, se dijo satisfecha por el respaldo que siempre tiene del exigente público de Pachuca.

“Empecé con el pie derecho. Muy contenta, a pesar de que no soy de aquí, la gente me recibe de la mejor manera”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Hereda las rivalidades

Lee también

Máquina averiada en liga y en copa

Cruz Azul no levanta en el Clausura 2019 y anoche ligó dos derrotas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!