LaLiga y el Zorrillo
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

Como está de moda hablar de los jugadores que se niegan a venir a los llamados de la Selección Nacional, me di a la tarea de hurgar para darles a ustedes información fresca y nueva para no quedarnos estacionados en las trastadas del Tecatito para hacerle el fuchi al Tri.

Puse a chambear a mi Judas Madrileño, quien me contó que el Atlético de Madrid y LaLiga de España están armando un plan macabro si es que los Colchoneros logran fichar a Héctor Herrera el próximo verano.

Para nadie es un secreto que hay un interés muuuy fuerte de Diego Pablo Simeone y la cúpula del Atlético para que el Zorrillo juegue la próxima temporada en el Wanda Metropolitano -a pesar de que tiene otras dos ofertas de Italia-, pero lo que me dice mi Judas Madrileño es que además LaLiga se muere también por ver al mexicano vestido de rojiblanco y no porque sus directivos hinchen por los Apaches, sino porque ven muchos signos de dólares en la llegada de Herrera a su competencia.

Sepan ustedes que la banda choncha de LaLiga tiene la obsesión en que los mexicanos consumamos el futbol de su país en cantidades industriales, porque resulta que en sus sesudos estudios hallaron que acá hay una mina de oro que se puede explotar.

De ahí que fichaje de Herrera se esté convirtiendo en algo que es mega clave, porque podría ser el punto de partida para explotar la marca de LaLiga en México y más allá.

Nada mensos, mis compas rojiblancos recuerdan a la perfección el negociazo que su compatriota Florentino Pérez hizo en 2014 cuando se llevó al Chicharito al Real Madrid… Todos nos tragamos que se estaba haciendo realidad la peli de Santiago Muñez y como por arte de magia resultó que las constructoras del presidente merengue estaban ya listas para meterse un lanal con la edificación de cuatro plantas generadoras y de tratamiento de aguas.

Así que si el día que presenten a Herrera con el Atlético, ustedes se tragan el choro de que lo hacen por su talento en la cancha y su bellísimo rostro de revista -ambas cosas ciertas y comprobables-, será su culpa porque yo ya les platiqué lo que viene detrás…

 

 

San Cadilla

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad