Inicio / La Copa / Lanza reto a Rhodes
Lanza reto a Rhodes
Lanza reto a Rhodes

Lanza reto a Rhodes

A Cody Rhodes se lo podría cargar el payaso cuando se aparezca en la función Rey de Reyes de Triple A, amenazó el gladiador Dave The Clown.

Después del anuncio de que el luchador estadunidense y directivo de la empresa All Elite Wrestling (AEW) se presentará el próximo 16 de marzo en el evento de la Caravana Estelar, que se realizará en Puebla, el cirquero púrpura reconoció que le gustaría enfrentarlo, pero le pidió que no solo llegue a posar y demuestre su calidad sobre el cuadrilátero.

“Yo le puedo demostrar que soy diez veces mejor que él, porque a mí me ha costado muchísimo más que a él”, amenazó el rufián sobre la posibilidad de que se diera un enfrentamiento contra The American Nightmare.

“Mi carrera ya la empiezan a voltear a ver promotores de otra parte del mundo. Con esto, yo creo que sería la llave perfecta para internacionalizar mi personaje y presentarme en otras empresas”, explicó Clown.
Mientras tanto, el mimo tenebroso reconoció que este año continuará asediando a La Parka, pues su objetivo es orillarlo a protagonizar una batalla donde apuesten las máscaras o, incluso, pongan en juego las carreras.

“El señor nunca aceptó, solo se la pasaba esquivando los retos y haciéndose el gracioso sobre que me faltaba. Se metía en las entrevistas y se hacía el gracioso, pero nunca aceptó. Por alguna razón no aceptó. Él también ha sido un hombre de retos, ha sido un hombre que ha ganado buenas máscaras”, aseguró Dave The Clown.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se lucen los técnicos

Lee también

Se impone Sebastian en GP de Singapur

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar, este domingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!