Inicio / La Copa / Las Tuzas van por nuevo récord
Tuzas Foto: David Martinez

Las Tuzas van por nuevo récord

Las Tuzas tratarán de aumentar el récord que tienen del mejor inicio en la Liga MX Femenil y alcanzar su sexto triunfo en fila, en duelo que sostendrán esta noche ante las Diablitas del Toluca.

El encuentro, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2019, se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán a las 19:00 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado, quien estará apoyada por Jésica Fernanda Morales y Karla Angélica Flores.

Las hidalguenses confirmaron el mejor arranque de un equipo la semana pasada en La Cantera, en la Ciudad de México, donde hilaron su quinta victoria en fila tras vencer a las Pumas de la UNAM por marcador 2-1.
Antes, tuvieron triunfos sobre las Guerreras del Santos (4-1), las Centellas del Necaxa (1-0), la Franja del Puebla (2-0) y las Rayadasdel Monterrey (4-2).

Además, el cuadro que dirige Eva Espejo tiene el plus que entre sus filas está la líder de goleo del campeonato: Viridiana Salazar, quien suma cinco tantos.

Las Tuzas le pegaron a las Pumas. Foto: Reforma

Sin embargo, la misión no será sencilla, pues las escarlatas ya pisaron la semana pasada territorio hidalguense para acabar con el invicto de Cruz Azul, a las que vencieron por la mínima diferencia en el estadio 10 de Diciembre, en Tula.

Además, Toluca es uno de los equipos que se le “indigestó” a las hidalguenses en las primeras ediciones.

No obstante, los antecedentes recientes favorecen a las blanquiazules, con tres triunfos en fila sobre sus rivales: dos en el Nemesio Díez y uno en el Hidalgo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Anhelaba Burrito reencuentro con las redes

Lee también

Arrancará la UAEH campo de pruebas

Con el objetivo de detectar talentos y nutrir a sus diversas selecciones, la Universidad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!