Le agradan a Dueñas las barras - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Le agradan a Dueñas las barras

Le agradan a Dueñas las barras

El jugador de los Tigres Jesús Dueñas reconoció que le gusta el ambiente que se genera en torno a las barras.

Sin embargo, consideró que si es necesario erradicarlas como medida de prevención a la violencia, se debe aceptar la decisión.

“A mí me gusta incluso ver cuando en los estadios los rivales empiezan a cantar porque las barras son las que impulsan en ese momento”, reconoció el michoacano.

“Yo creo que ellos deben de entender esa parte, no creo que sea necesario llegar al grado de quitarlas porque eso es lo que le da el extra al futbol, pero si es necesario por seguridad de todos, pues en su momento se tienen que quitar, pero yo estoy con que hablando con ellos lo van a entender, y no sea necesario quitarlas”.

Dueñas lamentó la violencia que pasa también en otros estadios del país, pues incluso ellos (los jugadores) llegan a preocuparse por sus familias que acuden a los inmuebles.

“Nosotros somos rivales también dentro de la cancha, pero fuera de la cancha siempre seremos amigos, conocidos, ellos también”, indicó.

“Siempre en las familias pasa que un primo le va a Rayados, otro a Tigres y no es algo como para que lleve al grado de llegar a los golpes como a esa persona (el agredido)”.

Deseó pronta recuperación al afectado y que la paz regrese al ambiente futbolero.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Lee también

Escondió Federer lesión en su mano

Roger Federer reveló este domingo que estuvo lesionado en una mano desde este verano pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!