Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Le falló a Cardozo

Le falló a Cardozo

Ahora metido en la pretemporada de Cancún con su tercer entrenador en seis meses; Dieter Villalpando, mediocampista del Guadalajara, reconoció no haber sido el jugador que José Cardozo esperaba cuando le llevó al redil.

“Cada entrenador tiene su mentalidad, su técnica de juego y yo respeto a cada uno. Cardozo a mí me dio mucha confianza y creo que no le respondí”, reconoció el volante rojiblanco en declaraciones para ESPN.

Con Cardozo como pastor, Villalpando jugó nueve partidos, cinco de ellos completos como titular, pero sus altibajos no le permitieron consolidarse como el motor ofensivo que buscaba el paraguayo en su proyecto.

Luego jugó el partido en el que Alberto Coyote fue interino, mientras que con Tomás Boy lo hizo en dos de los cuatro juegos que dirigió el Jefe.
Tomás creo que le ha caído muy bien al equipo, creo que él nos ha inculcado esas cosas, de que ya dejemos atrás lo que pasó, que ya no estemos pensando en que vamos a jugar un partido y lo vamos a perder. Nos dice que dejemos eso atrás, que tenemos un gran plantel y que siempre estemos pensando positivo para sacar las cosas”,
agregó Villalpando.

El volante de 27 años reconoció que el Apertura 2019 deberá ser de mayor exigencia para corresponder a lo que la directiva espera de él.
“En lo personal, el próximo torneo será una revancha, por algo llegué a Chivas y creo que todavía le puedo dar mucho más, me estoy preparando muy bien y estoy siendo muy cuidadoso en todos los aspectos para poder dar mi mejor versión”, agregó.

Lee también

Triunfa en el Nacional Enduro

Triunfa en el Nacional Enduro

Iván Lizardi Briones, ciclista hidalguense, logró su segundo triunfo en el serial nacional de ciclismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!