Inicio / La Copa / Le molesta al Sargento la inactividad
Le molesta al Sargento la inactividad
Le molesta al Sargento la inactividad Foto: Especial

Le molesta al Sargento la inactividad

Gustavo Cabral no está a gusto con la inactividad que tendrá el Pachuca en la Liga MX, entre su jornada de descanso y la pausa por la fecha FIFA.

“Todavía nos queda un tiempito de espera; la verdad que no lo queríamos tener tan largo (el receso) porque veníamos de una dinámica muy buena, pero, bueno, hay que ser consciente y trabajar bien para cuando nos toque con Juárez hacer un buen partido”, dijo.

El defensa argentino señaló que será fundamental mantener la intensidad en los entrenamientos para tratar de no perder el ritmo de juego.

“En lo personal, no estoy de acuerdo en tener tanto tiempo; tenemos dos semanas, que son tres casi, para mí se hace muy largo, pero es lo que nos tocó y hay que afrontar. Tenemos que entrenar bien, estar mentalizados que esta dinámica que traíamos, volverla a llevar a cabo cuando empecemos de vuelta”, dijo.

Comentó que lo único que les resta es afinar detalles para no repetir los errores del inicio, y alcanzar el boleto a la fiesta grande en el cierre del torneo Apertura 2019.

“Este equipo no tiene techo; tiene mucho margen de mejora. Creo que el equipo va demostrando que va mejorando fecha a fecha, se va haciendo muy sólido a nivel defensivo y metiendo goles a nivel ofensivo”, remató.

Pachuca trabajará con sesiones matutinas a lo largo de esta semana, y Martín Palermo solo tendrá las ausencias de los seleccionados Erik Aguirre y Óscar Murillo, así como la de los sub 22 Kevin Álvarez y Pablo López.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Pachuca, base en Mundial Sub 17 de Brasil

Lee también

Chivas será el destino Aguirre y Guzmán

Pasan los días y los rumores que ponen a Erick Aguirre y Víctor Guzmán en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!