Inicio / La Copa / Le motiva a Cardona estreno goleador

Le motiva a Cardona estreno goleador

Más vale tarde que nunca. Tuvieron que pasar 10 días para que Edwin Cardona se estrenara como goleador del Pachuca.

El volante colombiano espera que esta situación sea la punta de lanza para que Pachuca encuentre la contundencia ofensiva, y conseguir los resultados que lo mantengan en zona de clasificación.

“En lo personal me siento muy contento por anotar con Pachuca, cada que uno marca es importante para aportar al club y mantenernos en los primeros lugares”, comentó.

Crackdona, que además de su primer doblete en la liga se lució con una asistencia el fin de semana, afirmó que el resultado ante Xolos motiva al equipo para la visita que el sábado harán al Estadio Azteca, donde enfrentarán a Cruz Azul.

“Necesitábamos mucho esta victoria aparte que jugamos contra un rival que estaba en los primeros lugares y vamos con mayor confianza a nuestro siguiente partido”, agregó.

Finalmente, añadió que, pese al buen sabor de boca que dejaron en su último partido, el equipo tiene aspectos por mejorar.

“Aún nos faltan cosas por mejorar, para que al igual que nos hacemos fuertes en casa lo podamos hacer como visitantes, y continuar por esta línea para mantenernos en zona de clasificación”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Víctor Guzmán, convocado al Tri para primeros juegos de Gerardo Martino

Lee también

Henry, nuevo campeón de peso completo

Henry confirmó su supremacía en territorio hidalguense al ganar el campeonato de peso completo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!