Inicio / La Copa / Le preocupa contundencia a Eva Espejo

Le preocupa contundencia a Eva Espejo

“Tras la victoria por la mínima diferencia ante las Centellas del Necaxa, Eva Espejo señaló que tendrán que trabajar en la definición de las jugadas, pues no pudieron plasmar más goles a su favor a pesar de contar con balones a los postes y tener el dominio del encuentro.

“Somos un equipo que crea demasiadas ocasiones de peligro por partido, y estamos acostumbradas a atacar; sin embargo, nos falta un poco más de decisión a la hora de la definición que nos permita reflejar el dominio”, señaló.

Acerca de las dos victorias de inicio de torneo ante Santos y Necaxa, la entrenadora dijo que esto forma parte de los objetivos que se tienen planteados desde la pretemporada, y esperan que puedan seguir sumando de a tres.

“Siempre es bueno iniciar con victorias; es algo que nos planteamos desde antes del arranque, es uno de los objetivos que terminan en jugar la final del campeonato y por fin coronarnos”, expresó.

Espejo refirió que su siguiente encuentro ante Puebla será interesante, ya que es un rival al que conocen, pues compartieron grupo en los torneos pasados.

“Apenas supe que le ganaron al América, que es un rival poderoso entonces esperamos que ellas sigan fieles a su estilo y hagan un partido que sea entretenido”, abundó.

SE VA CONTENTA PESE A REVÉS

Por su parte, Fabiola Vargas, preparadora del Necaxa, señaló que se retira contenta de su primera visita a suelo hidalguense, ya que a pesar de caer ante Pachuca el funcionamiento del equipo fue mejor del esperado.

“Hay formas de caer, la semana pasada ante Cruz Azul se nos fue el partido por nuestra culpa, pero ahora creo que supimos jugar de mejor manera y en los últimos 15 minutos dimos una gran exhibición”, dijo.

Luis Carlos León l Pachuca

También te puede interesar:

Hilvanan Tuzas victorias en el Apertura 2019

Lee también

Llegará Intocable a GV Lucha Libre

Intocable engalanará la función de mañana de la empresa hidalguense GV Lucha Libre, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!