Le ven a México calidad - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Le ven a México calidad

Le ven a México calidad

Marcos Evangelista de Moraes Cafú y Roberto Rivelino creen que la Selección Mexicana tiene el talento y la calidad para trascender en el plano internacional.

“Brasil es una selección respetada en el mundo entero. Alemania también lo es, con todos los títulos que ha ganado. ¿Qué necesita México? Brasil siempre entra a las Copas del Mundo como favorito, como el rival a vencer. No existe una ciencia exacta o matemáticas que te hagan ganar la Copa del Mundo. ¿Qué tiene que hacer México? Deben entrar a la cancha con la idea de ganar, con esa mentalidad”, comentó el exlateral derecho de la canarinha.

El doble campeón del mundo con Brasil, en 1994 y 2002, reconoció que el Tri es un rival aguerrido en el continente, por lo que espera que haya un arreglo entre Conmebol y la Federación Mexicana de Futbol para que el país vuelva a la Copa América y Copa Libertadores.

“Sí, se extraña a México. Es una lástima que se haya retirado; siempre nos ha costado jugar contra ellos. No sabemos exactamente cuál problema, pero esperemos que se solucione”, abundó.

Por su parte, Rivelino consideró que actualmente las distancias en el futbol se han acortado, razón por la que en los últimos Mundiales ha habido países revelación, por lo que no descarta que algún día el Tri dé la campanada.

“Es una selección con mucho trabajo. Ahora cualquier selección podría ser considerada como favorito en una Copa del Mundo; es cuestión de que México se lo proponga”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

La Pequeña tiene grandes metas

Madre, boxeadora, hidalguense y triunfadora: La Pequeña Pérez

La disciplina, entrega y compromiso son factores claves en la carrera de un atleta. Estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!