Les pega calendarización - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Les pega calendarización

Les pega calendarización

Antes de pelear por el boleto al Mundial Sub 20, el primer obstáculo al que se enfrenta el Tricolor está en casa.
El empalme de los calendarios, sobre todo con la Copa MX, que les ha impedido tener durante toda la concentración a los seleccionados convocados, afecta directamente el quehacer colectivo que busca el técnico Diego Ramírez.
Sin poner excusas, el estratega puntualiza esta complicada circunstancia a la cual hace frente.

“El calendario de copa sí nos ha venido a afectar un poco a nuestro calendario en las concentraciones, sobre todo en esta categoría y un poco la 21, pero hablando de nuestra categoría en particular, e incluso en esta fecha FIFA se puso una jornada de copa. Tuve pocos jugadores, que me llegaron pero llegaron después, entonces no te da tiempo para trabajar mucho o para hacer un juego de conjunto, que es una de nuestras grandes virtudes de los mexicanos.

“¿Qué estamos tratando de hacer? Hoy en día ya está el calendario nuestro, el de liga, copa, las reglas vienen muy bien para el incremento del nivel individual del jugador, nos afecta un poco al colectivo. Tengo que estar preparado para ambas, esta gran exigencia me ayuda a sacar conclusiones y a lo mejor a sumar un par de jugadores a la competencia sobre esa lista, tener opciones. Si está la A que se me facilita tenerlos, perfecto, y si está la B, no poner pretextos”, dijo Ramírez al finalizar el partido en el que el Tri perdió 2-0 frente a Brasil.

Tenga a los jugadores o no, el exfutbolista no evade la rendición de cuentas: clasificar al Mundial y ya en Polonia tener una participación digna.

 

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

No quieren Tuzos regalitos

Los días pasados surgió una gran polémica, debido a que Monarcas Morelia no tenía los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!