Inicio / La Copa / Les restan dos finales a los Tuzos

Les restan dos finales a los Tuzos

Pachuca es uno de los equipos que se han mostrado mejor en los últimos partidos y dentro del plantel consideran que tiene el nivel para competir por el campeonato; sin embargo, Jorge Hernández sabe que no se pueden adelantar y pensar en las finales, si aún no consiguen el boleto a la liguilla.

“Tenemos un plantel muy bueno para pelear el campeonato, pero no podemos pensar en eso sin antes estar clasificados; ahorita estamos enfocados en estos dos partidos, que son como dos finales, ya son partidos de liguilla para el equipo”, dijo.

El mediocampista de Pachuca reconoce que lo más importante son las ganas de trascender que tiene el equipo y está convencido de que van a conseguir los resultados a base de entrega y sacrificio.

“No podemos perder ningún punto, tenemos que ganar a como dé lugar; a lo mejor no jugando de la mejor manera, pero sí dándolo todo dentro de la cancha. Muchas veces es más importante la entrega y el corazón”, reveló.

Por otra parte, el Burrito deja de lado el momento que viven sus dos últimos rivales y deben de concentrarse en hacer bien lo que ellos buscan, y no menospreciar a Atlas y León.

“En estos dos partidos nosotros tenemos que enfocarnos a lo nuestro, en lo que sabemos hacer, no pensar en si ellos tienen posibilidades o no; sabemos que Atlas juega a sumar la mayor cantidad de puntos y León ya tiene muy complicada la clasificación. Dentro del equipo lo hemos platicado, todos tenemos que salir a dar lo mejor lo mejor de nosotros, porque cualquier error nos puede salir muy caro”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!