Lesiones, cruz de Rayados
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Después del receso por la Fecha FIFA, los Rayados tendrán partidos decisivos tanto en la Liga como en la Copa MX y con un plantel diezmado.

El Monterrey disputará tres partidos en un lapso de siete días, dos de ellos clave, ante Toluca y Santos por el pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2018, y uno más por las semifinales de la Copa contra el Pachuca.

Todo esto, con un plantel reducido al mínimo a causa de las lesiones, algo que ha afectado al equipo durante todo  el semestre.

De hecho, el director técnico Diego Alonso solo tuvo ayer 15 jugadores disponibles durante el entrenamiento, incluyendo tres porteros, mientras una buena parte del equipo estaba en terapia o trabajando por separado en el gimnasio.

Por ahora tampoco están entrenando los seleccionados Jonathan González, Jesús Gallardo y Celso Ortiz.

El Monterrey ocupa el sexto lugar general con 20 puntos, sólo dos menos que los Diablos Rojos, su siguiente rival en la Liga. Al mismo tiempo están a cuatro unidades del Santos, que actualmente marcha en el tercer puesto.

Para esos juegos, Alonso está a la espera de la reincorporación de Rodolfo Pizarro y José Basanta, quienes se lesionaron durante el clásico regio 117 el 23 de septiembre y, de acuerdo al pronóstico, tardarían tres semanas en recuperarse.

El plazo está por cumplir, por lo que podría regresar a tiempo y darle un alivio al equipo.

Sin embargo, el defensa central César Montes tardará cuatro semanas en sanar por una lesión en un aductor que sufrió apenas la semana pasada durante el partido contra el Cruz Azul.

Además, se desconoce el caso de Jesús Molina, quien salió con molestias del juego de Copa contra el Querétaro el martes y ayer tampoco entrenó al parejo el delantero Luis Guillermo Madrigal.

Fernando Venegas I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad