Inicio / La Copa / Levanta Rusia el telón del Mundial

Levanta Rusia el telón del Mundial

La máxima fiesta del balompié que se realiza cada cuatro años iniciará este jueves a las 10:00, horas del centro de México, cuando el balón comience a rodar después de la ceremonia de inauguración.

La cancha del estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para unos 80 mil espectadores, será el escenario del acto inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El evento tendrá un formato un poco diferente a las ediciones anteriores; esta vez la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial, apenas media hora antes del comienzo del partido.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical. La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.

Por su parte, el presidente Vladimir Putin afirmó este miércoles que Rusia está lista para el Mundial de Futbol y para recibir con hospitalidad a los aficionados, a fin de que esta fiesta deportiva
sea brillante.

“Nuestro país está listo para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA, que comenzará en Moscú el jueves, y proporcionar comodidad a todos los fanáticos”, indicó Putin.

“Nuestro objetivo, agregó, es que todos nuestros huéspedes, desde las estrellas de futbol hasta los aficionados, sientan la amabilidad y la hospitalidad de nuestro pueblo, se llenen de la cultura auténtica y multinacional, de la naturaleza de Rusia, y quieran volver a visitarnos”.

El mandatario ruso deseó a todos los delegados del congreso de la FIFA “una labor productiva y exitosa” y reiteró el beneplácito de su país por ser sede de la Copa Mundial de Futbol 2018.

Redacción | Pachuca

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!