Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Lidera Rancho Esmeralda

Lidera Rancho Esmeralda

Con un gran ritmo se llevan a cabo las acciones del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro en el lienzo de Tetepango, competencia en la que Rancho La Esmeralda se ubicó como líder en la tabla general.

El equipo originario de Alfajayucan logró 304 puntos en el último día de actividad, para cerrar con broche de oro el primer fin de semana de actividad en este certamen.

Por su parte, Cristo Rey Magoni, se ubica momentáneamente en el segundo puesto del campeonato tras acumular 300 puntos, escoltados por los actuales monarcas, los Charros de Huichapan, quienes sumaron 299 unidades.

Los tres primeros puestos se encuentran escoltados por Rancho La Loma que acumuló 267 puntos; Amigos de San Mateo, con 176; Compadres de Ciudad Sahagún, 156; Hermanos Sánchez, 134; El Huerto de Nantzha, 98, y Rancho El Paraíso, 65.

Mientras tanto, dentro de los resultados de las divisiones de Dientes de Leche de charro completo, José Víctor Flores Pineda se ubicó a la cabeza con 128 puntos, seguido por José Tadeo Campa Borges, con 117; Emiliano López Hernández, 97, además de Santiago Rodríguez y Kilian Enoch Cruz Reina, quienes juntaron 94 unidades cada uno.

Las acciones del Campeonato Estatal reanudarán el 11 y 12 de mayo con las divisiones Mayor, Infantil A y charro completo Infantil A.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Pagaría Gignac multa de aficionada

Pagaría Gignac multa de aficionada

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se ofreció a pagar la multa que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!