Inicio / La Copa / Futbol internacional / Lionel Messi se queda sin podio

Lionel Messi se queda sin podio

El astro argentino Leo Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, fue designado en quinto puesto en la edición de 2018, quedándose así fuera del podio de la máxima distinción individual por primera vez desde 2007, según la clasificación de la revista France Football, organizadora del galardón.

Messi terminó dos puestos por delante de uno de los hombres que figuraban en las quinielas como posible ganador del Balón de Oro, el central francés Raphaël Varane, ganador del Mundial y de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Otras dos de las grandes estrellas del futbol sudamericano, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, quedaron fuera de los 10 primeros del Balón de Oro 2018. El delantero culé ocupa la décimo tercera posición y por delante de él se clasificó el brasileño del París SG.

El belga Eden Hazard y su compatriota Kevin de Bruyne ocuparon el octavo y noveno puesto, mientras que el último peldaño del top 10 lo integró Harry Kane.

Treinta candidatos al máximo galardón individual en el mundo del futbol componen la nómina de aspirantes. Después de diez años de reinado compartido por la dupla Cristiano Ronaldo-Lionel Messi (cinco Balones de Oro cada uno).

 

AFP I Paris

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!