Lista, la 9ª fecha de Champ Car - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Lista, la 9ª fecha de Champ Car

Lista, la 9ª fecha de Champ Car

La novena fecha del torneo Champ Car & Track Days México 2018 llegará este domingo al autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

El comité organizador, encabezado por Salvador Herrera y Ana María Cadena, indicó que esta fecha del serial llevará el nombre de Gran Premio Guillermo Rojas, en honor a la trayectoria del piloto mexicano.

Las acciones comenzarán a las 10:30 horas con el entrenamiento; en punto de las 13:00 se efectuará la práctica clasificada, la carrera a 60 vueltas con cambio de piloto en circuito largo a las 14:40 horas y finalmente la ceremonia
de premiación.

Como intermedio los directivos rendirán homenaje a Memo Rojas. Realizarán la cancelación de la estampilla postal de Pedro Rodríguez.

En esta competencia se espera contar con la participación de más de 20 bólidos en parrilla, donde se verán involucrados los corredores de autos tipo turismo y cuatro cilindros, en las distintas categorías: GT, GTII, GTIII y 1600 modificado.

La mayoría de las categorías son lideradas por los hidalguenses Ignacio Sánchez y Roberto Cortés, que encabezan las divisiones GTII y 1600, así como Valentín Nava, que se mantiene en la punta del nivel GTIII; en tanto, los mexiquenses Hugo Estrada y Edwin Candea dominan la clase GT.

Edmundo Pozos, Valentín Nava, Ignacio Sánchez, Genero Canales y María de los Ángeles Herrera garantizaron un gran espectáculo en la penúltima fecha del certamen.

“La pelea por el campeonato cada vez es más fuerte. Buscamos sumar puntos y salir campeones; se pierde o se gana un campeonato por un solo punto. Se tiene que pelear carrera por carrera”, recalcó Nava.

La entrada tendrá un costo de 70 pesos por auto. El serial de automovilismo hidalguense culminará la temporada en diciembre, en el asfalto de Bosques del Ángel, en Singuilucan.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Recuperan sus armas

El gimnasio de El Barrial lució vacío la mañana de ayer y esa es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!