Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Listas, flechas para el nacional

Listas, flechas para el nacional

La delegación hidalguense de tiro con arco se declaró lista y viajó este lunes a la Ciudad de México para arrancar su participación en el Campeonato Nacional de Exteriores, que finalizará el próximo 20 de enero.

El escuadrón estatal estará presente en la primera fecha oficial del ciclo 2019, que será vital para próximas competencias internacionales.

Jóvenes atletas de la entidad que intervienen en las categorías cadete, juvenil, infantil, mayor, máster y paralímpico verán actividad en dicho evento.

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano será el espacio en el que se desarrollarán las hostilidades del torneo.
La selección hidalguense que participará en el Nacional de Exteriores tendrá entre sus filas a dos de los máximos exponentes de este deporte: Brenda Merino Escudero y Oldaír Zamora Lira.

La arquera será quien buscará la gloria azteca en la modalidad de arco compuesto, en distancia de 50 metros, mientras que Oldaír competirá en el arco recurvo, en los 70 metros.

Ambos atletas se esforzarán al máximo en dicha justa, que forma parte del proceso de clasificación a la preselección nacional que viajará a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Rebasados, en la Copa de Natación

La onceava edición de la Copa Hidalgo de Natación vivió momentos de tensión por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!