Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Listos, los silbantes para semis de vuelta
Action photo during the match America vs Cruz Azul corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Cesar Ramos 31/03/18/MEXSPORT/David Leah

Listos, los silbantes para semis de vuelta

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para los duelos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2019.

César Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el encuentro en el que León le hará los honores a América en el estadio Nou Camp a las 20:06 horas, este domingo.

Miguel Ángel Hernández y José Alfredo López fungirán como asientes uno y dos, respectivamente, del nazareno mundialista, mientras que Luis Enrique Santander será el cuarto árbitro del encuentro.

En la otra semifinal, Marco Ortiz Nava tendrá a su cargo el cotejo en el que los Tigres se verá las caras con Monterrey, el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Redacción I Pachuca

Lee también

Boxeadores, listos para el Festival Olímpico

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) cerró ayer la preparación de sus atletas rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!