Listos para Abu Dabi - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Listos para Abu Dabi

Listos para Abu Dabi

Con orgullo y pasión por el deporte, atletas hidalguenses participarán en el Mundial de Olimpiadas Especiales 2019, a celebrarse el 21 de marzo en Abu Dabi, Arabia.

Así lo informó Elizabeth Sánchez de Escamilla, presidenta de la Asociación de Olimpiadas Especiales de Hidalgo, quien explicó que los atletas ya se están preparando para entregar su mayor esfuerzo y resultar ganadores de todas las medallas en dicha competencia.

“Si trabajas mucho, vas por resultados. Los jóvenes están entrenando todos los días, con una disciplina y un calendario de actividades bien arduo, ya que hablar de un evento mundial no es cualquier cosa, e Hidalgo tiene que estar al nivel que se le exige”, expresó Sánchez.

Algunos de los deportistas que participarán son Lesly Gabriela, en la categoría de patinaje de velocidad; Juan Pablo Martínez y Juan Manuel García, en boliche; mientras que uno de los entrenadores que los acompaña es Héctor Romo.

Por otra parte, Elizabeth Sánchez dijo que el próximo año también se llevará a cabo un evento estatal, donde se espera la participación de más de mil atletas hidalguenses de todos los municipios, en las 15 disciplinas deportivas que manejan.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Quiere infierno en AAA

Averno quiere la supremacía total en AAA. El Amo y Señor está dispuesto a conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!