Inicio / La Copa / Llega Sosa a un grande

Llega Sosa a un grande

Ismael Sosa se siente ilusionado por el nuevo reto con Pachuca luego de un semestre con poca actividad. El argentino ve a los Tuzos como un equipo grande que está listo para ser protagonista.

“Siempre ha sido un equipo de grandes jugadores, es una institución grande del futbol mexicano. Los jugadores que venimos, queremos sumar. Estoy listo para esta nueva oportunidad en mi carrera”, dijo.

El atacante argentino dejó entrever que la poca actividad que tuvo en Tigres se debió a situaciones que están fuera del campo de futbol y aunque no quiso profundizar en el tema, considera que no le faltaba talento para recibir mayores oportunidades.

“No lo veo como una revancha, pero si como una oportunidad de jugar, porque en Tigres ya no lo hice, pero no tuvo nada que ver con el juego, fueron otras cosas, pero no hablaré más de eso, había gente que no quería que, jugara, sé que era un equipo con mucho talento, pero yo también lo tengo”, agregó.

Sosa es consciente de que sus mejores momentos los vivió en Pumas, pero piensa que con Tigres también hizo las cosas bien y espera que, ahora con los Tuzos, pueda seguir demostrando su valía.

“La gente me recuerda por lo que hice en Pumas, pero en Tigres también me fue muy bien en los dos primeros años, metí muchos goles, levanté campeonatos, quiero seguir demostrando aquí que soy un jugador valioso”, recalcó.

En cuanto al choque ante rayados, el atacante sabe que será muy complicado enfrentar a Monterrey en su casa, pero espera que comiencen de buena manera su camino en el Clausura 2019.

“Monterrey es un equipo poderoso, además su cancha que es muy difícil; sin duda, será un rival muy complicado”, sentenció.

 

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

Lee también

Arranca Campeonato Nacional de MTB en Ixmiquilpan

Todo está listo y este fin de semana Ixmiquilpan será el epicentro de las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!