Inicio / La Copa / Llegan Júniors al Real del Monte

Llegan Júniors al Real del Monte

La empresa Sánchez Productions Team Sable vuelve este 1 de junio a Real del Monte, donde presentarán un agarrón estelar entre los continuadores de las leyendas del pancracio nacional.

Por el lado técnico se presenta Hijo de Huracán Ramírez y Máscara Sagrada Jr., elemento que surgió hace dos décadas en Triple A, pero ahora continúa su carrera en el ámbito independiente.

El pachuqueño Persy completa esta facción; elemento que arrancó el año con el pie derecho, al ganar la máscara del Militar de la Muerte III en la Arena Afición.

Los científicos tratarán de frenar el vendaval de maldad, representado por Psicosis e Hijo de Fishman, quienes saben elevar su nivel de rudeza al máximo, sobre todo el vástago del Veneno Verde, quien tiene cuentas pendientes con ambos juniors rivales.

El choque semifinal será de locura, pues la diva Zuzu Divine defenderá el honor de la lucha libre femenil ante el guerrero El Sable, quien no se tentará el corazón en esta lucha.

A mitad del cartel se presentan los juveniles de Tulancingo Rey Airon, Dragón Boy Dinamic Boy, equipo que medirán fuerzas ante los gladiadores pachuqueños Rey Dragón, Devitt Rodríguez y Destroyer.

En otro conflicto, Deluto I Jr, Cósmico y Alex Extreme plantarán batalla a Hijo de Roco Vann y Roco Vann Jr, quienes se acompañarán de un luchador sorpresa.

En la primera lucha, Mr. Chivo se batirá en un mano a mano con otro elemento sorpresa.

Las acciones iniciarán a las 18:30 horas, con un costo de 50 pesos, niños, y 70 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Vuelve el CMLL a la Arena Afición

Lee también

Llega Romario Ibarra a Pachuca en su mejor momento

El delantero Romario Ibarra aseguró que su transferencia al balompié azteca se dio en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!