Inicio / La Copa / Llegarán minis a Atotonilco el Grande

Llegarán minis a Atotonilco el Grande

La empresa Sánchez Production reanudará su actividad el 13 de octubre con un cañonazo en el auditorio municipal de Atotonilco el Grande.

En esta ocasión, presentará un atractivo choque estelar con los pequeños gigantes del ring, quienes saldrán a demostrar que en este deporte no existen los límites.

La estrella de Triple A Mascarita Divina encabezará el cartel y unirá fuerza con otro referente de esta modalidad: Voladorcito; ambos, consentidos de la afición, cuyo apoyo será vital para afrontar la maldad que se les avecina.

Sus rivales serán Infierno Rocker I e Infierno Rocker II, una dupla que se caracteriza por no dar nada por perdido en sus combates; además, basan sus triunfos en artimañas que complican a sus contrincantes.

El platillo semifinal no desmerece; subirán al ring las guerreras hidalguenses Dayami y Zuzu Divine, quienes, pese a su juventud, han crecido a pasos agigantados en este deporte; ahora, defenderán el honor de casa ante Princesa Azteca y Luna Wampi.

A mitad del evento se presentarán, en relevos increíbles, Charro de Jalisco Jr., Rey Dragón y Símbolo Azteca, quienes medirán fuerzas ante el grandulón Sangre Azul Jr., Guerrillero y Dlock Cibor.

La segunda lucha se desarrollará en un mano a mano entre Lady Arcoiris y Ashley Glamour, mientras que las acciones abrirán con Rey Airon, Mr. Chivo y Bucker, quienes enfrentarán a Argol, Josh Sniper y Sub Zero.

La función dominical comenzará en punto de las 15:00 horas, con acceso que va en 70 pesos, en preventa; el día del evento, incrementará 10 pesos su valor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Regresa a la élite

Lee también

Gira triunfal de Vanguardia

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia tuvo sus primeras conquistas fuera de casa, en sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!