Inicio / La Copa / Futbol internacional / Llegó Boca Juniors a Madrid

Llegó Boca Juniors a Madrid

El Boca Juniors se encuentra en Madrid, donde fue recibido entre aclamaciones por sus hinchas a la puerta del hotel en el que se alojará hasta el domingo, cuando jugará la gran final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Los hombres de Guillermo Barros Schelotto aterrizaron la tarde de este miércoles en el aeropuerto de Madrid, desde donde se dirigieron a su hotel, donde algunos aficionados se dieron cita para dar la bienvenida a su equipo.

“Llegué hoy (miércoles) y vine exclusivamente para el partido”, dice a la AFP Cristian Farfalla, vestido con la camiseta azul de Boca y contento de asistir a este encuentro, pero al mismo tiempo decepcionado por el traslado de la final a Madrid.

“Pierde un poco la magia de la final. Honestamente prefería que se jugara allá, pero por otro lado tengo la oportunidad de venir a verlo, que allí no habría podido ir a la cancha”, afirmó el joven.

Boca empezará a preparar el partido del domingo el jueves en los campos de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde habitualmente entrena la selección española.

El equipo argentino espera a su rival, que partió ayer de Argentina despedido por un pequeño grupo de hinchas con rumbo a Madrid, donde está previsto que llegue en la madrugada española.
Xeneizes y Millonarios igualaron a dos goles la final de ida de la Liberadores.

AFP I Madrid

 

También te puede interesar:

Una final inédita entre Boca Juniors y River Plate

Lee también

Boxeadores, listos para el Festival Olímpico

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) cerró ayer la preparación de sus atletas rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!