Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Lleva a Dorados a la final
Mexican second division football club Dorados' Argentine coach Diego Armando Maradona gestures before a match against Bravos de Juarez at the Banorte stadium in Culiacan, Sinaloa State, Mexico, on November 21, 2018. (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

Lleva a Dorados a la final

El técnico argentino Diego Maradona y sus Dorados avanzaron ayer a la final la Liga de Ascenso MX, a pesar de perder 1-0 ante los Bravos en el partido de vuelta de su semifinal.

El Gran Pez superó en la eliminatoria a los Bravos de Juárez, que fueron líderes en la fase regular, con marcador global de 2-1.

El miércoles, en el primer partido de la serie, el equipo de Maradona sacó ventaja de 2-0 como local en el estadio Banorte.

Ayer, en el estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos ganaron 1-0 con un penalti anotado al minuto 39 por el brasileño Leandro Carrijo.

Al término del partido, Maradona encabezó el festejo por el pase a la final con cánticos en el vestidor.

“¡De la mano de Maradona todos la vuelta vamos a dar!”, cantaron los Dorados mientras su entrenador bailaba junto a ellos.

Maradona asumió la dirección técnica de los Dorados en la octava jornada, cuando el equipo tenía tres puntos y estaba en la decimotercera posición entre 15 participantes.

AFP I Culiacán

Lee también

Gira triunfal de Vanguardia

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia tuvo sus primeras conquistas fuera de casa, en sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!