Inicio / La Copa / LLPE, una nueva opción dominical más

LLPE, una nueva opción dominical más

La empresa Lucha Libre Platino Edits se presentará hoy por segunda ocasión en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio con la misión de tratar de ser una opción más para la afición.

Los dirigentes saben de la exigencia del público, por lo que aseguran que presentarán carteles de calidad, con elementos que dominen todos los estilos.

Este domingo, su lucha estelar será una campal con gladiadores de la Ciudad de México y Pachuca, quienes buscarán la supremacía y la oportunidad de contender por el campeonato peso welter LLPE.

Los experimentados El Sable y Piloto Infernal, así como el juvenil Kulikitaka, serán los encargados de defender el honor de casa y demostrar que el estilo estatal es uno de los mejores a nivel nacional.

Ellos medirán fuerzas ante los capitalinos Steve Pain, Caballero de Plata, Sylar, Príncipe Aéreo y Caníbal.

La lucha estará completada por las amazonas Diosa Quetzal, quien se presentará por primera vez en el deportivo, y Baby Extreme.

El evento semifinal no desmerece: Gasparín Jr., un elemento hidalguense que ha subido su nivel como la espuma en diversas empresas, hoy tratará de reafirmar su momento en LLPE en el mano a mano que sostendrá ante Guerrero Olímpico.

En otra contienda, las originales Bestias del Ring, Príncipe Salvaje Jr. y Espíritu de Plata, se medirán a Lobo Moreno y Alfa Jr.; antes, Símbolo Azteca, Kukulcan y Cross se batirán en un triangular de pronóstico reservado. Una lucha sorpresa completa la cartelera.

Las acciones están programadas a las 18:30 horas con acceso que tienen un precio de 20 pesos, niños, y 70 pesos, adultos.

Alejandro Velazquez I Pachuca

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!