Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Lo ficha equipo español

Lo ficha equipo español

El ciclista hidalguense Fernando Islas López formará parte de la filial del equipo profesional español Caja Rural, que incorporó al atleta luego de los logros que alcanzó a lo largo del año.

La escuadra europea será la responsable del cambio de la categoría Sub 23 a la división élite del pedalista, quien llegará a territorio europeo junto al ecuatoriano Steven Haro.

“Muy contento con esta nueva oportunidad, luego de un año de altibajos por problemas personales, es momento de retomar los objetivos gracias a todas las personas que me apoyan”, escribió el deportista en redes sociales.

Este 2019, El oriundo de Tepeapulco alcanzó el cuarto puesto en el Campeonato Panamericano, justa celebrada en la capital hidalguense, además de sus triunfos en la Clásica de San Luis y la de Milpillas.

Antes, a finales de 2017, Islas López fichó para el equipo profesional estadunidense Aevolo Cycling, con el que disputó diversos eventos en dicho país, así en Canadá y Colombia, donde fue su última competencia en el Tour 2.1, en febrero pasado, antes de volver al país.

Esta aventura le dará la posibilidad al hidalguense de participar en las grandes vueltas del ciclismo de ruta: Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Hacen luchadores hidalguenses historia en Japón

Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes representantes, con El Santo como máximo estandarte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!