Lobos se va al ascenso - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Lobos se va al ascenso

Lobos se va al ascenso

La esperanza se acabó para Lobos BUAP en virtud de que cayó por goleada de 0-4 frente a Monterrey, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol y con ello se concretó su descenso en el futbol mexicano, mientras Rayados aseguró su boleto a la liguilla.

A los 13 minutos, el mediocampista Luis Olascoaga cobró un tiro libre desde el lado izquierdo y cerca estuvo de marcar, pero el portero de Rayados, Hugo González, se lanzó para enviar a tiro de esquina y así evitó la caída de su marco.

Monterrey, por su parte, buscó en diversas ocasiones hacer daño ante la portería del cuadro poblano y ello le rindió frutos a los 31 minutos, cuando el mediocampista paraguayo Celso Ortiz recibió la pelota dentro del área del contrincante y no perdonó, sacó potente disparo para poner el 1-0.

Para la segunda mitad, los visitantes sabían que requerían al menos de una anotación que les diera la esperanza.

Lobos tuvo la oportunidad de igualar cuando se marcó un penal a su favor, luego que el defensa José María Basanta metió mano en el área, pero el colombiano Julián Quiñones falló y ello fue un fuerte golpe anímico para su equipo.

Rayados buscó incrementar la ventaja y lo hizo a los 71 minutos, cuando el colombiano Dorlan Pabón centró desde el lado derecho y el defensa Francisco Rodríguez buscó rechazar, pero terminó por meter el balón en su propia portería y así cayó el 2-0. Por si fuera poco, Pabón se encargó de poner el lapidario 3-0 en la pizarra mediante un penal a los 74 minutos. En la recta final, el visitante aún buscó acortar distancias pero ya no pudo hacerlo, mientras Lucas Albertengo puso el 4-0 a los 92 minutos y así Lobos finalmente se llevó el descalabro, con el que terminó por volver al circuito de ascenso.

Notimex I Monterrey

Lee también

Abren Oseznos temporada

Este fin de semana, el plantel Oseznos Hidalgo vio acción en el emparrillado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!