Inicio / La Copa / Futbol internacional / Logran el City goleada de escándalo

Logran el City goleada de escándalo

El campeón inglés y defensor del título en la Copa de la Liga, el Manchester City, pasó por encima del Burton, de la tercera categoría, al que venció por 9-0 ayer con cuatro goles del brasileño Gabriel Jesús, en las semifinales de la competición.

La gran estrella de la noche fue el juvenil ariete sudamericano, quien marcó cuatro de los nueve tantos: al 30’, 34’, 57’ y 65’; los otros anotadores fueron el belga Kevin de Bruyne (5’), el ucraniano Oleksandr Zinchenko (37’), Phil Foden (62’), Kyle Walker (70) y el argelino Riyad Mahrez (83’).

Aunque todavía queda un partido por disputarse, es prácticamente un hecho que los dirigidos por el español Pep Guardiola estarán en la final y esperan al ganador de la llave entre Chelsea y el Tottenham, equipo que llega con ventaja de 1-0.

Hace algunos años, el City ya registraba goleadas históricas; por ejemplo, el 11-3 a Lincoln City en partido de la liga en 1985; cuatro años después, también en liga, ganó 10-0 frente a Darwen; en la Copa de Inglaterra de 1890 vapuleó a Liverpool por 12-0; recientemente, en la FA Cup, los de Guardiola obtuvieron un 7-0 frente a Rotherham.

Redacción I Pachuca

Lee también

Cartel de Garra, en la Afición

La Arena Afición será testigo de un duelo intenso, el cual tiene por nombre Cartel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!