Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Logran Oseznos doblete

Logran Oseznos doblete

Los Oseznos de Actopan volvieron a casa con dos de los tres campeonatos que disputaron el pasado fin de semana en la temporada infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), luego de que los equipos de las categorías Irons y Falcons se quedaran con el triunfo en sus respectivas finales.

En primer lugar, la división Irons del conjunto úrsido se impuso a los Borregos del Tec de Monterrey, campus Esta-do de México, con marcador de 12-6. El cuadro hidalguense se fue al frente desde el primer cuarto, gracias a una carrera de cuatro yardas de José Rafael Gómez.

Él mismo duplicó la ventaja de los actopenses con otra jugada terrestre; mientras, una recepción de Rodrigo García puso dramatismo en los momentos finales del juego, aunque el marcador no se movió más y Oseznos se quedó con el título.

Por otra parte, la categoría Falcons se impuso en un duelo más cerrado a Borregos Toluca, al que venció por 14-10. De nueva cuenta, los hidalguenses tomaron la delantera con una jugada de apenas una yarda por parte del quarterback, que fue rematada con el punto extra.

Los ovinos se acercaron con un gol de campo en el segundo cuarto, para dar la vuelta al marcador en el tercer periodo, que concluyó 7-10 para los mexiquenses. No obstante, una carrera de cinco yardas por parte de Gerardo Villasuárez confirmó la victoria de Oseznos.

Finalmente, los hidalguenses no pudieron concretar la jornada perfecta, pues la división Ponys cayó en la final ante el mismo rival por apenas dos unidades (8-6). Los úrsidos abrieron la cuenta en el tercer parcial por conducto de José Pablo García, pero una anotación y posterior conversión de Alejandro Hidalgo condenaron a los de Hidalgo.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!