Logró Tiburón Blanco tres medallas - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Logró Tiburón Blanco tres medallas

Logró Tiburón Blanco tres medallas

Pedro Abel Contreras Corona, atleta naturalizado hidalguense, tuvo un productivo fin de semana en el Abierto de Natación Master curso largo-AOFM, con tres medallas categoría 35-39 años.

El tritón compitió en la alberca olímpica Francisco Márquez, en la Ciudad de México, en competencia que se celebró en el marco del quincuagésimo aniversario de la obtención del oro del mítico nadador Felipe Tibio Muñoz en México 1968.

El Tiburón Blanco mordió sus primeros oros en la prueba de 50 y 100 metros estilo pecho; mientras, logró la plata en 100 metros estilo libre.

Pedro, quien ha participado en tres Mundiales Máster de Natación, llegó a esta competencia luego de haber conseguido dos bronces en el Campeonato Nacional Master, que se disputó en mayo pasado en la alberca de Guadalupe, en Zacatecas.

El Abierto de Natación Master curso largo-AOFM fue coordinado por AquaMaster, una asociación que lleva 36 años impulsando este este deporte entre los nadadores experimentados del país.
Ahora, el Tiburón Blanco espera recibir invitación formal por parte de la Federación de Natación de Guatemala para participar en torneo máster de dicha entidad a finales de septiembre.

Redacción I Pachuca

Lee también

“Muy lejos de Argentina”: Tuca

Ricardo Ferreti reconoció que el techo del Tricolor estuvo muy lejos ante Argentina y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!