Home / La Copa / Los Acereros descansan a algunas de sus figuras

Los Acereros descansan a algunas de sus figuras

Los Acereros de Pittsburgh darían descanso al mariscal de campo Ben Roethlisberger y al corredor Le’Veon Bell, en la última semana de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Con un lugar asegurado en la ronda divisional de los playoffs, y alcanzar el primer puesto de la Conferencia Americana, los de Pittsburgh darán tregua a sus dos jugadores en el cierre de la temporada regular.

“Tendremos a Landry Jones (quarterback suplente) ahí dentro; no tendremos a Ben, ni a Brown o Le’Veon Bell”, declaró el guardia Marc Gilbert.

Tras la lesión de su receptor estelar, Antonio Brown, en el partido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, decidió reservar también a sus dos jugadores ofensivos más importantes para darles una semana más de descanso previo a la postemporada de la NFL.

Asimismo, el ala defensivo Cameron Heyward y el centro Maurkice Pouncey recibieron descanso en los últimos entrenamientos del equipo, que rechazó que alguno de ellos sufra una lesión, por lo que su ausencia se debería únicamente a cuestiones tácticas.

Se espera que el tridente ofensivo de los Acereros, con Brown (lesión en la pantorrilla), Roethlisberger y Bell (descanso) estén de vuelta para el partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Los Acereros (12-3) recibirán en Heinz Field a Cleveland (0-15) en la semana 17 de la NFL y, en caso de conseguir la victoria, combinada con una derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra, podrían colocarse como el primer puesto de la Americana y recibir toda la postemporada como locales.

Lee también

¿Qué significa “Halá Madrid”?

Esta Champions nos recuerda las famosas frases del futbol, a veces las decimos y no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!