Inicio / La Copa / Futbol internacional / Los BATE el Chucky

Los BATE el Chucky

El PSV Eindhoven, campeón de Europa en 1998, está a un paso de jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones tras imponerse este martes ante el BATE Borisov (3-2), al tiempo que otro histórico, el Benfica, no pasó del empate 1-1 en casa ante el PAOK griego.

Los holandeses remontaron el tanto inicial de Jasse Tuominen (9) con goles de sus dos mundialistas, el uruguayo Gaston Pereiro (35, de penal) y el mexicano Hirving Lozano (61).

El exjugador del Arsenal y Barcelona Aliaksandr Hleb, que tiene 37 años, volvió a empatar el encuentro a poco para el final (88), pero un minuto más tarde el PSV marcó el definitivo 3-2 por medio del joven Donyell Malen.

Por su parte, el Benfica se adelantó justo antes del descanso con un penal transformado por Pizzi, pero en la segunda parte los griegos empataron gracias a un tanto del egipcio Amr Warda a un cuarto de hora para el final.

Otro campeón de Europa, el Estrella Roja de Belgrado, tampoco pudo lograr la victoria en casa y empató a cero con los austriacos del Red Bull Salzburgo (0-0).

El miércoles, el Ajax recibe al Dynamo de Kiev, mientras que el AEK de Atenas, que eliminó al Celtic de Glasgow en la ronda anterior, viaja a Hungría para enfrentarse al Videoton.

Los partidos de vuelta se disputarán el 28 y 29 de agosto. Los ganadores de cada eliminatoria participarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones y los perdedores jugarán la Europa League.

AFP I Paris

Lee también

Pide Siboldi ayuda para Kuri

Pide Siboldi ayuda para Kuri

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, pidió apoyo para Fidel Kuri Grajales, propietario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!