Inicio / La Copa / Futbol internacional / Los Dragones, obligados a remontar

Los Dragones, obligados a remontar

Recibido como un héroe, el argentino Javier Pastore se encuentra siete meses más tarde en una situación complicada con el AS Roma, que hoy intentará en Oporto conservar la ventaja obtenida en el partido de ida (2-1) de octavos de la Liga de Campeones.

Según el periódico deportivo romano Corriere dello Sport, Pastore ha sufrido una nueva complicación en su gemelo izquierdo, lo que ha provocado que se quede fuera de la convocatoria para el duelo en Oporto.

El conjunto capitalino no está cuajando una buena temporada. Quinto en el campeonato italiano -aunque a tres puntos de la cuarta plaza-, se quedó fuera en cuartos de la copa tras el duro correctivo que le dio la Fiore.

A pesar de que sigue con posibilidad de clasificarse para la Champions de la próxima temporada, las opciones de la Roma de maquillar el año pasan por llegar a los cuartos.

En la memoria de todos los aficionados está la magnífica actuación en la pasada Liga de Campeones, de la que fueron eliminados en semifinales ante el Liverpool tras sorprender al Barcelona.

Por su parte el Porto tampoco recibe a los giallorosso en su mejor momento. Clasificado a los octavos de final como líder de su llave y cediendo tan solo un empate, los Dragones cayeron el sábado en el clássico contra el Benfica.

“Llegamos a crear ocasiones en cada partido pero si queremos clasificarnos nos hará falta más fuerza ofensiva y eficacia”, dijo Sergio Conceiçao, preparador del Oporto.

AFP I Roma

 

Lee también

Rebasados, en la Copa de Natación

La onceava edición de la Copa Hidalgo de Natación vivió momentos de tensión por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!