Home / La Copa / Los Invasores, por la revancha en el deportivo

Los Invasores, por la revancha en el deportivo

Luego de la humillación que sufrieron la semana pasada en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, los Invasores del Infierno, Mimo Dark y Malévolo, vuelven a este escenario en busca de revancha, en la pelea estelar, ante Las Bestias del Ring.

Ambos elementos, originarios de la Ciudad de México, terminaron fuertemente golpeados por sus rivales, derivado de la traición de Príncipe Salvaje; sin embargo, no están solos, pues hoy los acompañarán Poder Azul y Flama Azteca, quienes ese día salieron de vestidores a auxiliarlos.

Pero la misión no será sencilla, pues enfrente tienen a una máquina de destrucción en el ring, compuesta por Dr Boris, Gemelo Diablo, Caballero de Atena y un luchador sorpresa.

En la semifinal, Acción, Holocausto y Barrio Azteca se reencuentran ante Piloto Infernal, Gasparín e Hijo Gasparín, elemento que el pasado domingo sufrió una convulsión; no obstante, sólo quedó en susto y regresa al ring.

A mitad del cartel hacen acto de presencia Bogar, Fugaz y Sombra Blanca para enfrentar a Súper Sport, Magic Power y Payasito Bombón.

Otras dos luchas complementan el cartel, el cual inicia a las 19:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Lee también

Advierte Burrito a Diego Alonso

Los Tuzos comienzan con su participación en el Apertura 2018 de la Liga MX enfrentando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.