Los merengues se quedarían fuera
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

 

Real Madrid venció 3-1 al Cádiz en la ida de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, sin embargo, el resultado pasaría al olvido debido a que alineó al ruso Denis Cheryshev cuando éste debía cumplir con un partido de sanción.
El zurdo canterano jugó la temporada pasada con Villarreal y, al terminar su participación en el certamen de Su Majestad, acumuló tres cartones amarillos, por lo cual le quedó pendiente un duelo de suspensión; hecho que pasó inadvertido por los merengues, quienes lo readmitieron en sus filas para este ciclo 2015-2016. El ruso saltó como titular a la cancha del Ramón de Carranza y tan sólo al minuto tres hizo notar su presencia, pues marcó el 1-0 que dio tranquilidad al banquillo madridista, el cual cayó en la cuenta de su error hasta que se propagó un informe por la Cadena de Ondas Populares
Españolas (COPE).
Al descanso y aún con la mínima diferencia, el estratega blanco, Rafael Benítez, trató de enmendar la equivocación y sacó a Cheryshev ante la desaprobación de las gradas, que ya estaban más que enteradas de la situación que, en caso de confirmarse, les otorgaría el pase automático a los octavos de final.
Ante la poca claridad del tema, el Madrid siguió en busca de la victoria y así lo consiguió gracias al malagueño Francisco Isco Alarcón, quien marcó al 65’ y al 74’ para poner un 3-0 que podría ser inútil.
Al minuto 88 y cuando los aficionados estaban más pendientes de las declaraciones que del partido, recortó distancias Kike Márquez para establecer el 3-1 definitivo, a falta de una posible corrección de marcador si se confirma el descuido madrileño.
El final de esta novela depende del Cádiz, que está en todo su derecho de alegar dicha alineación ante la Federación Española, teniendo como límite la tarde de este jueves.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad