Home / La Copa / Los Pilotos, campeones de parejas

Los Pilotos, campeones de parejas

Piloto Suicida y Piloto Infernal vuelan en lo más alto de la lucha libre de Pachuca. El pasado fin de semana, ambos gladiadores se agenciaron los campeonatos de parejas de la empresa CLLT, tras vencer, en un triangular, a Tarasco II y Caballero de Atena, además de Dr Boris y Gemelo Diablo.

Los nuevos monarcas se impulsaron a la cima desde los minutos iniciales, pues ellos fueron los encargados de rendir a los últimos mencionados, a quienes eliminaron con dos ranas al unísono, movimiento que se redondeó con las tres palmadas del réferi Hijo del Tiburón.

Después el panorama no fue fácil, ya que Caballero de Atena buscó el momento y prensó a Suicida con una cruceta a las piernas hasta rendirlo. Toda la responsabilidad cayó en manos del Piloto Infernal, quien quedó en desventaja numérica.

Sin embargo, el luchador que ganó el Premio al Mérito Deportivo, el año pasado, empleó la estrategia adecuada para aplicar una poderosa desnucadora al Caballero y ponerlo al toque de espaldas, misma vía por la acabó con el purépecha, concretando con éxito la misión de los Pilotos.

En otro resultado, la Wrestling Academy, facción formada por Helio Guerra, Aarón Sikes y Muerte Infernal, cayó por descalificación ante los Invasores del Ring; esta vez representados por Mimo Dark, Malévolo y El Gran Emisario.

Transcurría la última caída cuando Mimo se aventó de entre las cuerdas; no obstante, antes de caer fue golpeado con una tabla por Helio, hecho que la autoridad sancionó correctamente. Pero, pese a que acabó la lucha, los seis gladiadores desataron toda su furia, llevando los golpes hasta los vestidores.

Antes, Payasito Bombón, Emi y Rey Dragón no tuvieron mayores complicaciones para vencer a Sombra Blanca, Chulo I y Chulo II.

Finalmente, en otra lucha de campeonato, Sonic Boy destrona, en un match relámpago, a Fizter Black, quien se quedó sin su cetro ligero del estado.

Lee también

Celebran Les Bleus corona con desfile

La selección francesa de futbol desfiló por los Campos Elíseos de París ayer, en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.